Precio: $34.990,00
SKU: MSCACRSP

Descripción

NEUMÁTICO SÓLIDO PERFORADO 

El neumático sólido es más ligero y duradero, supera plenamente las desventajas del neumático de aire.Las características del neumático perforado: no aireado, alta resistencia, elasticidad moderada y no tiene necesidad de reparar.

Su textura es de un material polimerico, tiene una estructura de red tridimensional y recuperación perpetua permitiendo que el neumático se recupere en forma original después de presionar y estirar.

Por otro lado, utiliza numerosas conexiones mutuamente y microporos independientes que garantizan la flexibilidad y capacidad de buffer de él para que el neumático podría soportar cualquier cambio de presión. En cualquier momento se mantendría firme y resistente al igual que el neumático tradicional en condición totalmente aireada. Y su experiencia de usuario es la misma que montar en neumático tradicional.

Modelo: GXi y GXiPlus

Material de goma, resistente a la abrasión y antideslizante, de alta calidad y durabilidad.

El patron Anti-skidding para utilizarlo en dias nevados y lluviosos.

Fácil de reemplazar, ajustado de forma flexible y fija.

Tamaño del neumático: 21x21x5cm

*Precio unitario

Características:

La elasticidad
Se ha estudiado el diseño del neumático sólido para permitir flexibilidad. El neumático se puede estirar, pero siempre volverá a su forma original. Su memoria de amortiguación permite recuperar su forma de acuerdo con la presión y los cambios de temperatura. Sus microdeportivas atenuadas también permiten flexibilidad en la carretera y alta resistencia
El neumático sólido ha sido desarrollado para responder a las infracciones en la carretera, con forma de neumático duro y duradero con el tiempo. Su proceso de fabricación ha sido diseñado para proteger contra UV. Los neumáticos están hechos de caucho natural para mantener la flexibilidad de carretera y polímero para la fuerza. El neumático sólido se ha desarrollado para responder a las condiciones de carretera irregulares, un neumático duradero con el tiempo. El material de goma especial con superficie ranurada ofrece una excelente agarre y resistencia al desgaste.
Material de alta calidad
Hecho de material de goma de alta calidad con superficie ranurada de goma proporciona un agarre excelente, a prueba de explosiones y presión resistente, resistente a la abrasión ligera y duradera. Fácil uso. No necesita más parches, tubo interior, bomba de bicicleta, el neumático completo Xiaomi M365 fue diseñado específicamente para el scooter Xiaomi M365 y es compatible con nuestro modelo G-Xplus .

  • No se requieren reparaciones ni mantenimiento.
  • Diseño antideslizante
  • El neumático está diseñado con un patrón profundo antideslizante para evitar deslizamiento.
  • Puedes utilizar nuestro producto en suelo húmedo. Pero ten cuidado con tu seguridad.

Especificación:
Tipo: neumático eléctrico de panal para scooter
Cantidad: 1 pc
Material: caucho
Color: Negro
Neumáticos interiores/exteriores: neumáticos exteriores
Nivel: 8
Carga máxima: 200
Presión de aire máxima: 1080
Modelo: 8*1/2*2
Diámetro interior: 14 cm/5,5 pulgadas
Diámetro exterior: 21 cm/8,25 pulgadas
Tamaño: 21x21x5 cm/8,25×8,25×1,97 pulgadas (largo x ancho x Alto)
Peso neto: 760g/26,8 oz

Paquete:
1 * neumático eléctrico scooter panal

GARANTIA 3 MESES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *