PREVENTA

En Munsac te damos la opción de comprar en Preventa, lo que significa que puedes reservar tu producto antes de que se encuentre disponible en nuestra tienda. Para ello damos un tiempo en el cual puedes realizar la reserva pagando el 30% o el total del valor del producto. En el caso de haber hecho la reserva solo con el 30% del monto, debes pagar el 70% restante al momento de hacer el retiro o para optar al despacho del producto. La fecha de entrega de los productos de preventa siempre está explicita en la descripción del producto, y Munsac se encargará de contactarte cuando el producto se encuentre listo para retiro. 

FORMA DE PAGO

MUNSAC te ofrece los siguientes medios de pago para realizar tus compras con la mayor confianza.

En nuestra tienda

Visítanos en Av. Presidente José Batlle y Ordoñez 3707, Ñuñoa y llévate la mejor energía verde totalmente garantizada y certificada. Aceptamos pagos con efectivo, transferencia bancaria, y tarjetas de débito y crédito de 4 a 24 cuotas sin interés.

Vía Internet
Puedes comprar directamente nuestros productos a través de nuestra tienda online web, utilizando las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria:

Llámanos al (+562)32312388 en horario comercial, o escríbenos un email a contacto@munsac.cl y te daremos la información necesaria para realizar tu pedido.
Una vez realizado el deposito bancario, enviar comprobante, indicándonos él o los productos que has seleccionado y los detalles para el envió.

Tarjetas de crédito:

Puedes pagar con tarjeta de crédito o red compra a través de WebPay.

Mercado pago:

Puedes pagar con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas sin interés por Mercado libre, donde tenemos un convenio con chilexpress lo que mercado libre cobrara una tarifa especial que incluiría el despacho por chilexpress.

Realizada la compra:

Munsac se contactara a la brevedad contigo, para ratificar el stock y hacer el envió correspondiente según tus indicaciones.

DESPACHO

Las ordenes de compras tardan un par de minutos para ser procesadas , dependiendo de la disponibilidad de stock. Una vez procesadas y entregadas en la empresa de encomienda, pueden tardar entre 24 a 48 hrs dependiendo del destino. Una vez entregado el producto a la empresa de encomienda, Munsac no se hará responsable si llegase a ver un retraso por la empresa de encomienda.

El despacho de los productos se hará con la empresa de encomienda que el cliente prefiera, tales como Chilexpress, Starken o Pullman cargo.

Todos nuestros productos son enviados por pagar a la dirección o sucursal que indique el cliente. Te sugerimos previamente cotizar en línea a través de las empresas señaladas los costos finales de envió, para que queden claros y estipulados desde un comienzo. En el caso de Chilexpress, Starken, o Pulman Cargo permite hacer un seguimiento en línea al producto.

GARANTÍA

3 meses de garantía para todos nuestros productos.

ESTAS SON LAS CLAUSULAS DE LA GARANTIA:

  • Si dentro del periodo de garantía de 3 meses aparecieran fallos de fabricación o de material que diera lugar a roturas, podrá dirigirse a nuestra oficina donde haremos el cambio del producto o devolución del dinero.
  • El desgaste por uso y el envejecimiento normal están excluidos de la garantía, al igual que los daños y defectos en la pintura o material que corresponda a cada producto. No están sujetos a garantía ni a responsabilidad por defectos materiales los daños que aparezcan con posterioridad a la entrega por parte de nuestro equipo autorizado.
  • Las inspecciones estipuladas deben haber sido realizadas y registradas por nuestro equipo autorizado.
  • Por otro lado, Munsac no entrega garantía de satisfacción a sus clientes por esto, recomendamos a todos nuestros consumidores revisar y obtener toda la información requerida del productos antes de finalizar la compra, nuestro equipo estará disponible para responder todas las consultas y entregarle toda la información solicitada.
  • Cualquier tramite o gestión de garantía será solo aplicable con la boleta respectiva del producto y solo será aplicable para el primer dueño.
  • La garantía no cubre, entre otras situaciones, las siguientes:
    1- Fallo debido a un uso incorrecto.
    2- Daños posterior a la expiración de la garantía.
    3- Discrepancias entre la garantía, la prueba de compra y el producto.
    4- El producto ha sido desmontado, modificado o reparado por personal no autorizado por Munsac
    5- Daño causado por accidente, abuso o uso incorrecto, como fallo mecánico, caídas de gran altura, oxidación o humedad.
    6- Uso que excede las capacidades funcionales del aparato.
  • Daño porque no se hayan respetado los límites de peso, se haya conducido sobre obstáculos (como bajar unas escaleras o caerse) o porque se hayan practicado deportes extremos
  • Respecto a los cargadores de nuestros equipos eléctricos, la garantía no cubre fallas por deterioro de sus cables, plugs, ni desperfectos causados por problemas en su red eléctrica (excesos de voltaje que puedan originar fallos).

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Compra de forma segura

Al momento de comprar en Munsac te garantizamos que la transmisión de datos personales es totalmente segura y están bajo estricta confidencialidad.

Al momento de comprar en nuestro sitio web, pedirá a nuestros usuarios información personal como: nombre, domicilio o correo electrónico para coordinar el despacho a domicilio de las compras y para mantener contacto directo con los clientes.
Toda esta información será de uso exclusivo por Munsac.

En caso de realizar la compra por medios de pago como tarjeta de crédito o debito, en ningún caso, quedara registro alguno de sus datos de tarjeta o clave secreta en la base de datos, ni en ningún medio de almacenamiento de Munsac.
Esta transacción se realiza únicamente entre el cliente y la entidad financiera de Transbank, Munsac solo será informado de las transacciones realizadas con éxito o sin él.